Sobre el sitio

Los precios publicados ¿Incluyen el IVA?

Todos los precios publicados NO incluyen IVA.

Sobre mi cuenta

No puedo ingresar mi cuenta pero recibo las novedades por mail.

Es posible que recibas nuestras novedades sin tener una cuenta creada ya que suscribirte al Newsletter no es lo mismo que registrar una cuenta en nuestro sitio. Por este motivo surge el aviso informando que no existe una cuenta con tu dirección de correo electrónico. Para crear una cuenta, por favor, ingresa en MI CUENTA / REGISTRAR que figura en la barra superior de nuestro sitio y, a continuación, completa los datos solicitados. Al finalizar, te enviaremos un mail a tu casilla de correo registrada para que puedas confirmar el alta de la cuenta. Si no lo recibís en la bandeja de entrada por favor verifica también la carpeta de correo no deseado.

Sobre mi pedido

Quiero cancelar mi pedido ¿Hasta cuándo puedo hacerlo?

Los pedidos pueden ser cancelados hasta el momento en el que sean despachados. Tené en cuenta que si ya se procesó el pago, el proceso de devolución de tu dinero puede demorar algunos días (dependiendo del método de pago).


La cancelación de un pedido ya despachado se considera una devolución.


Sobre Envíos y Entregas

Envíos: modalidades, costos y demoras

Los métodos de envío disponibles son:

Envío a domicilio para CABA y GBA (el que colocaste en dirección de envío en el formulario de compra) Transporte o Micro (Encomienda) ¿Cuál es el costo de envío? Capital Federal y GBA SIN CARGO Interior del país: costo a cargo del comprador (sujeto al expreso indicado)

¿Cuál es el tiempo de entrega?

Capital Federal: 5 a 7 días

GBA: 7 a 10 días

Interior del país: 10 a 15 días

¿Tienen un servicio de envío express?

Sí, ofrecemos la modalidad de envío expreso para CABA y GBA. Si deseas conocer más al respecto podrás contactarte con nuestro departamento de Atención al Cliente telefónicamente al (011) 4648-4347 o vía Whatsapp al (+549 11)5944-3832 de Lunes a Viernes de 9hs a 18:00hs; o por mail a info@impetu.com.ar

¿Realizan envíos fuera de Argentina?

No, por el momento no estamos realizando envíos fuera de Argentina.

¿Hacen envíos a casilla de correo?

No por el momento.

¿Cuál es el costo de envío –de mi local a su depósito- si quiero devolver un artículo?

En el caso que requieras el reintegro de dinero, el costo para devoluciones tendrá un costo administrativo de $200. Este monto lo descontaremos del total a reintegrarte.

Recién hice un pedido ¿Cuándo lo estaré recibiendo?

i hiciste tu pedido después de las 12 horas, considerá que será procesado al día siguiente. En caso de realizar el pedido un día viernes, después del horario mencionado, se procesará el primer día hábil posterior.

La demora de envío depende de la zona del domicilio de entrega y modalidad solicitada.

Recordá que los días de entrega comienzan a correr a partir del momento que tu pedido es despachado.

Si compro más de un producto ¿Tendré que pagar el envío por cada uno de ellos?

No, pagas el envío por el total de tu compra, es decir, uno solo por todos los productos de esa compra.

Entrega: direcciones y recepción

¿Qué es la dirección de facturación?

Esta es la dirección fiscal para el caso de facturación. También podés poner como dirección de facturación la misma en la que querés recibir el pedido.

¿Qué es la dirección de envío?

Esta es la dirección en que querés recibir el pedido.

¿Puedo recibir mi pedido en una dirección distinta a la de facturación?

Sí. Para esto asegurate de indicar que la dirección de entrega es distinta a la de facturación al momento de realizar el pedido.

¿Hay que firmar para recibir el pedido?

Si. La persona que lo recibe debe firmar el comprobante de recepción, aclarando nombre y DNI.

¿Sólo la persona que hizo el pedido puede recibirlo?

No. El envío puede ser recibido por cualquier persona mayor de 18 años que pueda acreditar su identidad (DNI o cédula de identidad).


Sobre Pagos

¿Qué formas de pago aceptan?

Actualmente aceptamos efectivo para entregas dentro de CABA y GBA, depósito y transferencia bancaria.